Sin categoría

Naruto

Este manga/anime fue el primer manga que leí en mi vida y como es de esperar le tengo un gran aprecio, gracias a el me apeteció leer manga y aun que no la termine entera por cuestiones de falta de tiempo si que os la puedo aconsejar ya que lo que es la trama de la historia esta muy interesante y te ríes mucho leyéndola por las tonterías del protagonista Naruto.

Las mejores técnicas de Naruto(hasta donde yo llegue en la historia) son desde mi punto de vista:

Multiplicación de cuerpos:kagebushin

Rasengan:narutorasengan1

y la invocación:kuchiyose2

Obviamente las dos primeras Naruto las llego a unir para luchar contra algunos enemigos(no encontré una buena imagen).

Estándar

Responder

