animes, Mangas

Dragon Ball y Dragon Ball Z

(Aconsejo reproducir el vídeo)

Este manga/anime marco mi adolescencia y le tengo mucho aprecio ya que fue el anime que me mostró un mundo de acción el cual solo en los mangas sale y logro que me interesara por leer Dragon Ball(yo vi Dragon Ball Z primero).

Esta historia si te gusta la acción y las artes marciales te la aconsejo(si no la leíste ya). Tras Dragon Ball Z surgió la temporada Dragon Ball GT la cual no fue creada por Akira Toriyama(creador de Dragon Ball) la cual le da un cambio drástico a la historia principal. Si que es cierto que Akira Toriyama había perdido el control sobre la historia principal ya que llego a un punto que era una pelea contra un monstruo tras otra pero también es cierto que cada vez era distinta para mi.

Estándar

Responder

